sábado, 5 de julio de 2014

Nuevos aires

Le hemos dado un nuevo aire a la página web/blog de Mushing Monegros... lo hemos unido todo para que sea más sencillo actualizar y encontrar la información, que ahora con tantos sitios para estar informados no nos enteramos de nada.
Le hemos dado este cambio porque somos de donde somos  (aquí hace un airazo... ¡que levanta orejas!) y no podemos estar quietos.Cuando llega este calor ya tenemos ganas de hacer más :) y mejor y nuevo. O intentarlo.


Hemos añadido dos pestañas nuevas:

RUTAS: para compartir los caminos que vamos descubriendo y por los que entrenamos, y así conseguir un archivo de caminos cada vez más amplio y no sólo en zonas de cierzo :) que también nos gusta el verde, los arbolicos, la nieve... 

AMIGOS: para todos los equipos amigos del club. Nos gustaría prestaros un rincón en la web/blog para que os conozcan, os conozcáis y se vea la gran variedad de gente que se mueve en este mundillo. ¡Queremos fotos de todos!

Algo bueno tenía que tener el verano además de que nos podemos bañar con los perros en los ríos/mar/pantanos... y los jefes se cogen vacaciones en los trabajos :D

¿Qué tal así? ¿Algo más que queráis añadir? ¿Qué os parece? Admitimos sugerencias... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario