jueves, 11 de septiembre de 2014

Más carreras de Mushing Monegros

Ya tenemos disponible la información de la IIIª carrera con perros de tiro de Fuentes Claras, con la que arranca la temporada de mushing, y también el III Circuito Estatal de media distancia.

Para verla, podéis pulsar en el logo de Fuentes Claras en la columna de la izquierda, o también aquí.



Estamos trabajando en algunas novedades: Un nuevo circuito más largo para la etapa del sábado y sustitución del balizamiento por libro de ruta.

Además, el sábado por la mañana, queremos aprovechar para hacer una charla-presentación de la XXIIIª Travesía de Los Monegros con perros de tiro, ya que este año será en formato Non Stop, y hay unas cuantas cosas a tener en cuenta, sobre todo para mushers noveles. Será un buen momento donde consultar las dudas que tengáis, hacer sugerencias, etc.

Para los que no podáis venir, no os preocupéis, ya que publicaremos toda la información, incluyendo las dudas y comentarios de los asistentes para que sea accesible a todos los participantes de la Travesía.

Parece que ya empieza a rodar la maquinaria, sólo falta que bajen las temperaturas para poder preparar a nuestros perretes para los nuevos retos de esta temporada.

NOS VEMOS POR LOS CAMINOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario