lunes, 27 de octubre de 2014

Fuentes Claras, cambios de última hora.

Hola de nuevo:

Este año va a ser una gran edición de la carrera de Fuentes Claras... la lista de inscritos ya roza los 50 equipos ¡¡y aún quedan dos días para el cierre de inscripciones que será el miércoles!!

Teniendo en cuenta este fantástico número de participantes inscritos en la IIIª Carrera de Fuentes Claras con perros de tiro, hemos previsto algunas modificaciones para mayor comodidad de todos.

En primer lugar se modifica el orden de salida. Saldrán primero los participantes en circuito de media distancia y seguidamente los del circuito de principiantes. De este modo no se hará tan tarde para los equipos más lentos de media distancia.

También vamos a modificar el lugar del musher meeting, que será en el stake out de salida. Para llegar, desde la carretera N-234 giraremos hacia el este en el camino del cementerio y continuaremos hasta que encontremos a la organización. La salida se encuentra situada al final del tramo asfaltado.


Os agradeceremos que no lleguéis al stake out de salida el sábado antes de las 14h30 para que el personal de organización pueda indicaros donde instalaros.

Los equipos que lleguen antes a Fuentes Claras, a partir del viernes por la tarde, se instalarán en el frontón y los aledaños para que el equipo veterinario les pase el corrsepondiente control. Allí deberéis seguir las instrucciones de la organización que os indicarán dónde montar el campamento, para que podamos caber todos cómodos cerca del hostal.

Recordad que en función de la temperatura se modificarán los horarios de carrera, retrasándose la salida del sábado y adelantándose la del domingo, así que puede ser necesario el uso de frontal, focos o linterna para correr.

Para todos los que  no tengáis aún seguro de accidentes deportivos, os recordamos que a través del Circuito Estatal de Mushing Media Distancia podéis contratar un seguro para toda la temporada por tan solo 25€. Tenéis más información en mushingmedia o en el correo electrónico mushingmedia@mushingmedia.com

Muy importante: ¡No olvidéis traer vuestro libro de ruta de casa y las cartillas de los perros! ¡Repasad el material!,

Nos vemos enseguida!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario