miércoles, 26 de noviembre de 2014

Aclaraciones

Esto es un croquis del puesto de control y de la zona de descanso. En todos los tramos menos el cuarto, se saldrá por el camino que discurre paralelo al canal, partiendo de la zona de descanso. En el cuarto tramo, se cruza el puente desde el puesto de control y a los 280 metros se cruza una pista asfaltada. Nuestro handler nos deberá acompañar durante esos 280 metros.



La llegada al puesto de control se realiza siempre por el camino señalado en azul. Se trata de un tramo asfaltado de algo menos de 500m. Lo hemos hecho así para que no se crucen tiros de frente entrando y saliendo del puesto de control. Se llegará por el camino azul, se firmará en la hoja correspondiente en el puesto de control (señalado con la flecha) y si se está de paso, se saldrá por el camino marcado en amarillo para resto de tramos, pasando por la zona de descanso.

Una observación: No se puede estar de paso al empezar el tramo 4º, ya que tenemos que hacer la parada obligatoria de 2 horas + compensación. Al comenzar este tramo, el 4º, habrá que volver con el tiro desde la zona de descanso hasta el puesto de control y recorrer los 100 primeros metros en sentido contrario que la llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario