lunes, 24 de noviembre de 2014

Cierre de inscripciones

Dentro de dos días, el miércoles 26 de noviembre vamos a cerrar definitivamente las inscripciones para Monegros, XXIIIª travesía con perros de tiro, NON STOP.

Este año la participación está siendo un poco más baja que en anteriores ediciones, pensamos que debido a las altas temperaturas que venimos sufriendo desde el final del verano y durante todo el otoño, más que al formato de la travesía.

A los indecisos, os animamos a venir a Monegros y tomarlo como un entrenamiento, recorriendo los tramos que veáis más accesibles o apropiados, y saltando los que creáis  más duros, siempre en función del estado de forma de vuestro equipo y de los entrenamientos que hayáis podido hacer. En todo caso, disfrutando de los paisajes y caminos de esta comarca, y de la compañía del resto de participantes y de la gente de organización. Este año, la ausencia de horarios desde la salida del día 6 a las 10 de la mañana, hasta el cierre de meta el 8 a las 13h., se presta a hacer que olvidemos el estrés y el calor, saliendo a correr cuando mejor nos parezca, y con toda la calma del mundo para poder hacer las cosas bien.

A los que ya estáis inscritos, dentro de nada os enviaremos el libro de ruta y el dossier de carrera, que este año tendrá un formato algo distinto.

Enseguida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario