viernes, 21 de noviembre de 2014

Sin descanso

Quedan dos semanas, y estamos ultimando detalles para Monegros:

NON-STOP es nuestro lema esta nueva edición, vamos a hacerlo sin pausa y con una gran meta propuesta a nuestro ritmo más exigente. Las propias palabras ya nos sugiere esfuerzo y reto, mucho más que en otras ediciones y es verdad, en este formato podemos hacerlo muy bien o cagarla ya en los primeros kilómetros. Todo el equipo va a necesitar "seguir la planificación" en todo momento y después dar el máximo de sí. Ya os lo está repitiendo Sacris una y otra vez. Una vez comenzado el plan, no habrá vuelta atrás.


Pase lo que pase, sea cuál sea el resultado final, debemos acabar la travesía con NON-STOP en la cabeza. Para nosotros eso supone que en el mismo momento en el que nos quitemos el frontal, el abrigo, nos frotemos las manos para calentarlas y nos dispongamos a volver a casa en una furgoneta llena de perros que duermen silenciosos y satisfechos en la parte de atrás, vamos a pensar en cómo hacerlo mejor el próximo día. Porque NON-STOP no es sólo un lema, no significa hazlo hasta la extenuación, hasta que no puedas más, hasta el límite. Es una manera de vivir: sin parar, sin descanso, siempre a tu máximo.


Del mismo modo el mushing no es un entretenimiento ni un deporte, es una forma de vivir. El equipo merece que tu esfuerzo equilibre el trabajo y que tu dedicación sea non-stop. Todas las horas del día dedicadas a esa vida de perros, de rutinas de kilómetros, y descansos, revisiones y más planificación. Todo cuenta, cada detalle puede hacernos flaquear. Un botín mal puesto, una línea más larga, un retraso en una comida. Debemos estar alerta, siempre sin parar, siempre sin descanso.


Como parte de los detalles de esta 23ª edición, un nuevo colaborador para la travesía. Una gran marca con el mismo lema de dedicación y mejora constante: http://www.non-stopdogwear.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario