martes, 18 de noviembre de 2014

Snacks y saco de provisiones

         Este año las cosas son algo diferentes, pues llegaremos 2 veces seguidas a un puesto de control y no estará nuestro hadler ni nuestro vehiculo, estaremos solo los musher y los perros hasta el km 75 más o menos.

         La organización nos ofrece la posibilidad de que preparemos un saco con las cosas que vayamos a necesitar y llevarlas al punto de control donde pasaremos en el Km 25 y 50. Pensemos bien las cosas y preparemos con un poco de cuidado no sea que cuando estemos en ruta nos acordemos de algo y eso no este en el saco y luego no podamos atender bien a los perros.
        

         Que meter en el saco: Un ejemplo Si tengo pensado dar un snack en cada tramo serán 3 paquetes, un paquete llevare yo de salida y otros 2 meteré en el saco. Si tengo pensado que en alguno de los 2 pasos por el punto de control voy a darles una comida completa tendré que meter los paquetes correspondientes a la comida. También puedo meter botines para 2 tramos y alguna crema para las patas, repuesto de linea?? Frontal???  Y acordaros que no es meter por meter y luego nos dejemos lo importante, además todo lo que no utilicemos nos lo tendremos que llevar y cargar con ello en la vuelta a Peñalba.
        
         Si podéis evitar meter líquidos, pues si se derrama puede estropearos lo que llevéis, o lo de algún otro musher pues los sacos viajaran todos juntos por los caminos. En el punto de control (creo recordar hay una fuente) donde podremos reponer agua o coger agua para comidas. No se si esto esta en el reglamento pero procurar no meter en el saco productos inflamables (alcohol de quemar etc etc).

         Tan importante como lo que has pensado para los perros lo tendrás que pensar para ti que vas a comer o si vas a ir picoteando por el camino. Ir bien comido e hidratado hará que estés mas alerta a todo lo que pasa a tu alrededor.

         Piensa que meter en el saco, que me quiero llevar a mano en el carro o una mochililla, piénsalo bien y procura no olvidarte de nada y para cuando quieras darte cuenta estarás en Peñalba y tendrás a mano todas las cosas que necesitas y la ayuda y el calor que te dará tu H@NDLER

         En los entrenos que quedan hacer paradas para “snackar” no sea que luego en carrera se os monte un tinglado (tiros largos) por las ansias de los perros

GOOD MUSHING

        


No hay comentarios:

Publicar un comentario