lunes, 1 de diciembre de 2014

Nos vemos... en Monegros

Hoy ha sido la presentación de la XXIIIª Travesía de Los Monegros con perros de tiro: Hemos estado con Javier Betorz, Presidente del el área de Promoción, Turismo y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Huesca y Joaquín Monesma, Consejero de juventud y deporte de la Comarca de Los Monegros.


Durante muchos años, la presentación de la Travesía ha significado que ya no había vuelta atrás, que ya estaba todo el pescado vendido, y que una nueva edición de la Travesía de Los Monegros con perros de tiro iba a comenzar pronto, muy pronto.

Una nueva edición, sensaciones ya conocidas, preocupaciones, nervios... parece que sea la primera vez aunque ya hace ya 11 años que asumí la responsabilidad de llevar este proyecto adelante, tirando del carro que después ha empujado tanta gente, algunos ya no siguen, otros continúan empujando, buenos amigos, y algunos otros que aunque ya no tiran ni empujan siempre están ahí para animar y para decir algo agradable...los mejores!!!

Mucho trabajo durante todo un año, dolores de cabeza, ilusión por hacer algo diferente, que nos haga pensar, que haga del mushing algo distinto, que nos ayude a disfrutar de nuestros perros, nuevos retos, satisfacción por el trabajo bien hecho e ilusión por compartir con todos.

Nuevos  amigos, viejos amigos, nuevas caras conocidas y viejos desconocidos, todos unidos por la pasión por nuestros perros. amistad, camaradería, compañeros improvisados de viaje...

Esta edición, más que nunca, aprovechad todo lo que una tierra tan dura y acogedora, tan agreste y hospitalaria, nos ofrece... del cielo, del frío, de la soledad, de la amistad...y disfrutad.

Nos vemos en MONEGROS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario