lunes, 1 de junio de 2015

Continuidad

Este año va a haber un cambio sustancial en la Travesía de Los Monegros: la cabeza visible del equipo organizativo se retira, entrando en su lugar gente nueva, con muchas ganas, mucha ilusión y muchas ideas para la nueva edición de Monegros.

En concreto ha sido Noemí Crous, integrante del equipo veterinario y responsable del mismo en algunas carreras, quien ha dado un paso adelante y ha asumido la responsabilidad de continuar con la organización de esta travesía tan emblemática. Además, va a contar con la colaboración de David Paul, un nuevo amigo y socio de Mushing Monegros.

Va resultar especialmente interesante la combinación de estas nuevas ideas e ilusión con la experiencia que cuenta la parte de la organización que se mantiene, para poder disfrutar de muchos años más de mushing por tierras monegrinas.

Pronto iremos publicando más detalles, pero de momento os podemos adelantar que la nueva edición de la Travesía de Los Monegros, la vigésimocuarta, va a suponer una vuelta a los orígenes. 

Y para que os vayan entrando ganas, un video de la VIIIª edición de la Travesía de Los Monegros, de 1999, que publicó José Arias en YouTube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario