viernes, 16 de octubre de 2015

..Y qué tal los primeros entrenamientos?

Hace ya semanas que terminó el verano. En algunos puntos aún están esperando que el frío llegue en horas más practicables... o que llegue, simplemente. Algunos pocos afortunados han podido establecer
un primer "ritmo de crucero" y empezar rutinas... se os envidia mucho!!

Los perros están de vuelta al cole y la organización de Monegros se pregunta si les habéis puesto al día el material escolar.

Cuántos de los equipos que participáis habitualmente en pruebas de mushing habéis puesto ya al día las cartillas de todos los perros?

Queda poco para empezar a encontrarse humanos y perros.Os recordamos por escrito lo que os decimos siempre en los controles previos a carrera: el reposo de los perros durante el verano es el periodo ideal para vacunarlos de todas las enfermedades.

Recordad también que TODAS las enfermedades son de revacunación anual, vengas de la provincia que vengas, y que la tos de las perreras tiene una efectividad real muy limitada (meses) y que debe ser puesta al
menos 15 días antes de la primera concentración canina.

Muchos lleváis tiempo preguntandoos cuando se abren las inscripciones para Monegros.

Por circunstancias varias y personales, la vida de muchos miembros del equipo de organización ha cambiado mucho durante los últimos meses. Esto ha mermado significativamente las capacidades ejecutivas del
equipo de organización, de modo que no podemos garantizar una edición al nivel de las anteriores.

De modo que no haremos una Travesía con patrocinios, inscripciones, medios, etc.

No obstante, nos negamos a faltar a nuestra cita con los Monegros.

Damos una vuelta de tuerca a ese viejo concepto de volver a los orígenes, haciéndolo tomar la forma de una quedada de amigos (hermanos todos en el mushing), de comida a escote o de alforja!

Pasaremos un puente de perros con rutas nuevas por zonas nuevas, no vamos a tirar el trabajo que ya estaba empezado!

...Y nos veremos en Monegros!

Algunas fotos de los paisajes que podremos disfrutar este año en Monegros (del fin de semana del Pilar, que estuvimos trazando rutas).






No hay comentarios:

Publicar un comentario