Fuentes Claras - Recorrido

IIIª Carrera con perros de tiro

  Presentación     Ficha de carrera     Recorrido     Horarios     Inscripciones     Acceso     Resultado  

Ya tenemos definidos los circuitos para la IIIª Carrera de Fuentes Claras con perros de tiro. Finalmente mantenemos el circuito de las anteriores ediciones para la etapa del domingo, y añadimos otro, más largo, para la etapa del sábado. Quedarán así:

Día
Recorrido Media Distancia
Recorrido principiantes
Sábado, 1 de noviembre
18’0 km.
10’4 km.
Domingo, 2 de noviembre
13’5 km.
7’3 km.

Como anunciamos anteriormente, este año habrá que utilizar el libro de ruta que pondremos a vuestra disposición próximamente.

Aquí podéis ver los circuitos y los perfiles de cada día. En ambos días, el circuito de media distancia y principiantes coinciden hasta el control. Después el circuito de media distancia (rojo el sábado y azul oscuro el domingo) hace un bucle mientras que el de principiantes (morado el sábado y cian el domingo) vuelve directamente hacia la llegada.

En el circuito de media distancia habrá que hacer un 'automarcaje' cada día. Esto consiste en marcar una tarjeta que proporcionará la organización en un cruce determinado donde estará instalada una baliza con un marcador, parecido a una grapadora. En el circuito de principiantes únicamente habrá que hacerlo el domingo.

MAPAS
Circuitos media distancia y principiantes sábado

Circuitos media distancia y principiantes domingo



PERFILES
Perfil circuito media distancia sábado
Perfil circuito principiantes sábado
Perfil circuito media distancia domingo
Perfil circuito principiantes domingo










LIBROS DE RUTA

Ya es posible descargar el libro de ruta de la IIIª Carrera de Fuentes Claras con perros de tiro. Seleccionad Circuito Media Distancia o Circuito principiantes, según hayáis realizado vuestra inscripción.